Pareja obesa hace caer tres pisos despues de tener relaciones - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, May 6, 2019

Pareja obesa hace caer tres pisos despues de tener relaciones


Un hombre de 640 libras y su esposa de 450 libras tuvieron un accidente la noche anterior cuando el piso de su apartamento se derrumbó mientras tenían intimidad bastante intensa, haciendo que la pareja cayera y rompiera tres pisos de un edificio. Michael Davis y Theresa Walker de Liverpool estaban teniendo intimidad en su dormitorio en el tercer piso de un edificio de apartamentos cuando la estructura se derrumbó.

La pareja y su cama cayeron tres pisos atravesando una pared y terminando en un lavadero en el sótano del edificio. Rápidamente se llamó a emergencias en el lugar y pudieron extraer a los desafortunados amantes de su incómoda posición.  Milagrosamente, la pareja solo sufrió heridas leves y ningún otro residente del edificio resultó herido ya que casi la mitad del edificio de 250 años se derrumbó.


Tom Watson, otro residente del edificio, afirma que el accidente era previsible y podria haberse evitado. "Esta pareja tuvo relaciones muy fuertes y varias veces a la semana y toda la estructura se sacudía cada vez. Las paredes se agrietaron y la luz parpadeo. Este es un edificio antiguo, claramente no fue construido para soportar este tipo de estrés".

Watson dice que el propietario estaba al tanto de la situación pero no hizo nada para corregirlo. "Dijo que el hecho de que tuvieran sobrepeso no justificaba su expulsion y se ofreció a construir una viga de soporte adicional en mi sala de estar. Incluso si el alquiler es barato, la mayoría de los otros inquilinos ya se habían ido porque la situación era insoportable". De hecho, los dos apartamentos debajo de la pareja han estado desocupados durante meses, un hecho que explica la ausencia de víctimas.

Watson, otro residente del edificio, dice que el colapso fue inevitable. Tom Watson, quien también reside en el edificio antes del accidente, dice que colapsó se pudo haber evitado. La policia de la ciudad de Liverpool abrió una investigación y algunos ingenieros forenses fueron llamados al sitio para determinar la causa exacta del colapso. Dependiendo de las conclusiones de la investigación, el propietario podria enfrentar acusaciones criminales de negligencia criminal causando dano fisico.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad