Niño intenta despertar a sus padres drogados en bus de Nueva Jersey - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, May 31, 2019

Niño intenta despertar a sus padres drogados en bus de Nueva Jersey


En un video publicado por las redes sociales se puede ver a un niño diciendo "mami, el autobús se detuvo, el autobús se detuvo", pero sus padres no lo escuchan. Ellos ya estaban muy drogados. El menor trata de despertar a los adultos casi inconscientes por el exceso de narcóticos, mientra mira hacia la salida del autobús público.

Pero, lo único que parece estar acompañado es una bolsa de papitas y un jugo que tiene en la mano. Otros pasajeros, incluyendo el que grabó la escena, no interviene. El niño que aparenta no más de cuatro años está sentado al lado de su madre quien cabecea, mientras su padre se balancea en un intento por no caerse.

El celular del adicto al parecer se le habia caído en el suelo. La crudeza de los visuales que empezaron a compartir el video en las redes sociales ha dejado a muchos usuarios incrédulos e indignados. Según reportes de medios nacionales, el hecho fue grabado en la ciudad de Camden, Nueva Jersey. "Basuras como estas no merecen tener hijos", dijo una usuaria.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad