Influencer destruye reliquia de 200 años para ganar más seguidores - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, May 28, 2019

Influencer destruye reliquia de 200 años para ganar más seguidores


Influencer del país de Polonia desató la ira e indignación de todo un país al grabar un video en Instagram, donde rompe con un martillo una estatua de 200 anos de antiguedad. Las imágenes fueron difundidas en Youtube por un usuario. La acción de la joven ha desatado una ola de críticas por su actitud.

En un inicio la influencer de Instagram, dijo que grabó la escena, "porque le parecía gracioso y para ganar más seguidores". Se trata de Julia Slonka, quien también es modelo. Según información de la misma publicación en la red social de Youtube, el hecho fue perpetrado en un parque de la ciudad de Varsovia.

Contrario a lo que pensaba la influencer, no ha ganado ni más seguidores ni más "me gusta" sino que ha conseguido miles de comentarios de usuarios de Youtube que reprochan lo sucedido. Ante la lluvia de críticas, la influencer ofreció disculpas a través de un video compartido en Instagram. "Soy tan estúpida. No diré que me impulsó, por que lo hice, porque es más un asunto privado, pero realmente quería disculparme con todos", dijo.

 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad