Cazadores canadienses derriban un aterrador mosquito de 45 libras - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, May 13, 2019

Cazadores canadienses derriban un aterrador mosquito de 45 libras


Cazadores canadienses dispararon a una presa extremadamente sorprendente e inquietante ayer mientras buscaban pavos salvajes cerca de las orillas del río Harricana. Brian McAllister y Frank Morrison pasaron la semana cerca de Amos, en la provincia canadiense de Québec, para disfrutar de su pasatiempo favorito. Se escondían en un escondite esperando a sus objetivos cuando fueron atacados repentinamente por gigantescos insectos voladores.

Los dos hombre afirman que tres insectos gigantes, que parecen mosquitos del tamaño de un perro, los asaltaron y trataron de matarlos. Según Morrison, el mayor de los 3 insectos probablemente pesaba mas de 100 libras. "Eran realmente enormes! Estas cosas seguramente nos habrian drenado completamente de nuestra sangre si no nos hubiéramos defendido a nosotros mismos". Los dos hombres dispararon en casi 20 ocasiones para defenderse y lograron derribar a unas de las criaturas, lo que ahuyentó a sus congéneres.

"Les disparamos a cada uno de ellos al menos dos veces, pero eso no los detuvo. Ese era el más pequeño y tomó seis balas antes de que finalmente cayera". La imagen de los dos hombre son su extrano trofeo de caza se volvió viral en internet y llamó la atención de varios científicos. Los biólogos de la Universidad de Montreal fueron enviados al lugar esa mañana para inspeccionar los restos de este ejemplar único.


Llegaron a las conclusión de que el insecto muerto es de hecho un mosquito, a pesar de ser considerablemente más grande que la mayoría de los especímenes de este tipo. La criatura monstruosa pesa más de 47 libras y los dos hombres que la mataron afirman que era el más pequeño de sus 3 agresores. Bernard Morin, profesor de biología y especialista en insectos, cree que un insecto de este tamaño podrían drenar completamente un venado de su sangre en menos de cinco minutos.

La provincia canadiense de Quebec ha sido reconocida en todo el mundo durante décadas por la cantidad y la voracidad de sus mosquitos. Sin embargo, esta es la primera vez que se mata a un insecto de este tamaño en la región, el registro anterior es un espécimen de 11 libras que se mató en el 2005. Algunos expertos creen que este aumentos repentino y espectacular en el tamaño de los mosquitos canadienses podrían deberse al cambio climático.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad