"Buda se comió a los niños, Muhammad se caso con un camello", según libro cristiano - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, May 28, 2019

"Buda se comió a los niños, Muhammad se caso con un camello", según libro cristiano


Un libro infantil cristiano sobre las religiones del mundo está generando controversia dentro de la comunidad musulmana, budistas e hindu. El autor dice que el libro, "Jesus y solo Jesus", tiene la intención de enseñar a las personas sobre el verdadero camino a Dios" y explica de manera metafórica porque los niños deben evitar otras religiones paganas para encontrar su salvación". Ahora los miembros de las diversas comunidades religiosas ofendidas por el libro están presionando para mantenerlo fuera de sus bibliotecas y escuelas locales.

"Buda es a menudo representado como un gordo o con sobrepeso, pero generalmente no se cree que lo haya hecho al comer a niños", asegura el profesor de estudios religiosos, Benjamin Appleton, en la Universidad de Nueva York. Segun el profesor Appleton, que representa al profeta Muhammad como casado con un camello y en posiciones sexualmente ambiguas con cabras, es "bastante blasfemo para la comunidad musulmana". 


"Estas son historias metafóricas en la naturaleza, dice que está bien enseñar a los niños pequeños a odiar a otras religiones basadas en los satanicos", dijo la autora Ruth Ellen Caín cuando fue contactada por teléfono. La autora Ruth Ellen Caín es una católica italiana-estadounidense y sus obras ha despertado emociones en el pasado. Ella dijo que "Jesus y solo Jesus", es sobre el orgullo cristiano y no promover la adoración del diablo.

"Puede ser fácil para ninos cristianos y no cristianos ser engañados por un Buda montado en un unicornio o nadar en un arcoiris, o por el profeta Muhammad volando en su alfombra mágica, pero son historias inventadas que simplemente nunca sucedieron", anadio. El libro ya ha sido retirado de varias bibliotecas y prohibido en varios distritos escolares del pais, pero actualmente está a la espera de una decisión final del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad