Ataque racista contra adolescente en California es grabado - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, May 31, 2019

Ataque racista contra adolescente en California es grabado


Una joven de Elk Grove, en el condado de Sacramento, en California, publicó un video en su cuenta de Twitter que muestra a un hombre diciéndole insultos racistas mientras estaba sentada en su automóvil en un parque popular reporta CBS Sacramento. En el video, el hombre se niega a dejarla sola y cuestiona su estatus migratorio.

Esto sucedió la semana pasada en el estacionamiento de Laguna Community Park. La adolescente en el video dijo a CBS que todo comenzó cuando hombre se acercó y le preguntó si ella era su Uber. Cuando ella dijo que no, las cosas se intensificaron. En el video, el hombre usa improperios para preguntar por que esta aqui (en este pais) la chica y continúa diciendo que no es una ciudadana estadounidense y que la denunciar a ICE.

La niña le pide repetidamente que se vaya, el le dice que no, y que ella no pertenece a este país. "Como padre, y alguien en esta comunidad, obviamente ese comportamiento es espantoso", dijo Jason Jimenez, de la Policia de Elk Grove. Jimenez dice que la policia habló con la familia de la adolescente sobre el incidente.

Jiménez dijo que la policia ha tenido problemas con este  hombre antes pero no los explico. "Le sugerimos a las personas que tengan incidente como ese que nos llamen rápidamente", dijo. El hombre ni fue arrestado y no puede ser acusado por esta situación. Jiménez dijo que un arresto requerirá algún tipo de violencia, como daños a la propiedad o asalto.

 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad