Uno de los peores pedófilos fue encarcelado despues de que la victima lo dibujara como un demonio - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, April 1, 2019

Uno de los peores pedófilos fue encarcelado despues de que la victima lo dibujara como un demonio



Un malvado pedofilo ha estado encarcelado durante 29 años después de que una joven valiente joven víctima le hiciera una foto con cuernos de diablo. Gareth Thomas, de 27 anos, fue capturado por ataques horribles contra niños debido al valor de un niño. Una víctima hizo un dibujo del "sádico" Thomas con cuernos de demonio para que la policia expusiera los delitos sexuales de sus hijos. Un tribunal escuchó que el niño le dijo a la policia: "Tiene cuernos porque es malvado".

Un tribunal escuchó que Thomas fue atrapado cuando una de sus jóvenes víctimas habló en voz alta de la policia principal para descubrir sus crímenes depredadores. El fiscal Christopher Rees dijo que Thomas filmó sus ataques y amenazó con golpear a sus víctimas si no hacían lo que pedía. Cuando la policia fue arrestar a Thomas, fingio desmayarse. Rees dijo: "Fingió una enfermedad y fingió tener un apagón". Thomas de Newport, Gwent, se declaró culpable de 30 cargos de abuso sexual.


Los cargosincluian violacion, intento de abuso, asalto sexual y toma y posesión de imágenes indecentes de niños. Le impusieron una sentencia extendida de 29 años en el Tribunal de la Corona de Cardiff. El registrador de Cardiff, el juez Eleri Rees, descubrio a Thomas como "manipulador y depredador".

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad