Pareja tiene intimidad al aire libre con disfraz de Big Foot son disparada por cazadores - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, April 10, 2019

Pareja tiene intimidad al aire libre con disfraz de Big Foot son disparada por cazadores


Una pareja de Ohio con tal de poner un poco de pique a su vida secual con algunos juegos torcidos tuvieron un terrible suceso la noche anterior, ya que ambos fueron cazados por cazadores mientras estaban teniendo intimidad en el bosque disfrazados de Big Foot. Chris Mumford, de 43 anos, y Janet Smith, de 41, llevaban puesto disfraces mientras tenían relaciones en voz alta en un área boscosa a unas millas de Woodsfield cuando fueron descubiertos por cazadores locales.

Jarod Burn y si hijo estaban patrullando las propiedades con rifles en la mano, buscando signos de osos que pudieran haber despertando temprano de su hibernación, cuando vio a las criaturas peludas. "Parecía un par de gorilas que se aparean como locos. Estaban a más de 6 pies de altura y seguían gritando y gimiendo. Realmente parecían criaturas salvajes". El Sr, Burns y su hijo estaban convencidos de que se enfrentaron a un par de sasquatches, criaturas folklóricas que se dice que son criaturas peludas, erguidas y simiescas que habitan en el desierto de América del Norte. "Se que no hay ningún mono por aquí pero este es el territorio de Bigfoot. Realmente pensamos que esta era nuestra oportunidad de matar a uno y finalmente probar que existen".


Los dos hombres dispararon ocho veces, dándole tres tiros a Mumford en el hombro, la pierna y el abdomen, y golpearon a la Sra. Smith dos veces en el muslo y el antebrazo. Afortunadamente, la pareja comenzó a gritar y jurar despues de recibir un disparo, ayudando a los cazadores y darse cuenta de su error y llamar al 911. Jard Burns y su hijo dispararon ochos tiros hacia la pareja, creyendo que eran un par de sasquatches en apareamiento.

La pareja aventurera fue trasladada al hospital de Barnesville donde los medicos pudieron estabilizar su condición y ya no temen por sus vidas. La oficina del Sheriff del Condado de Monroe abrió una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente, y eventualmente se podrían presentar cargos criminales contra los cazadores negligentes. A pesar de este desafortunado accidente, Jarod Burns sigue convencido de que existen sasquatches y dice que no dudara en matarlo si llega ver alguno.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad