Pareja estuvo unida por 16 horas al confundir pegamento con lubricante - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Monday, April 22, 2019

Pareja estuvo unida por 16 horas al confundir pegamento con lubricante


Una pareja que reside en San Francisco fue hospitalizada durante 16 horas en el Hospital General de San Francisco despues de confundir adhesivo industrial con lubricante sexual. Matthew Kensworth, de 39 anos, y Jamie Loon, de 37 años, llamaron a los servicios de emergencia después de darse cuenta de que estaban literalmente pegados y no podían separarse.

Al parecer, uno de sus amigos lleno una botella de lubricante con un adhesivo fuerte como broma, pero finalmente se sintió horrible cuando supo sobre la hospitalización de 16 horas. "Era importante proceder con el mayor cuidado posible para no dañar o desgarrar la piel de la región anal de forma permanente", dijo a los reporteros de la Dra. Anna Schubert, del Hospital General de San Francisco.

La Dra. Anna supervisó la operación de 16 horas en la que se colocó acetona en los genitales y la región anal de la pareja para separar a ambos hombres. "Por más horrible que haya sido esta experiencia, creo que definitivamente nos acerco mas. Sin juego de palabras", dijo Loon a los periodistas llorando.

Aunque la pareja pasó literalmente por 16 horas de hospitalización, han decidido no presentar cargos contra su amigo. La pareja también ha iniciado una página de financiación colectiva en GoFundMe para ayudar a pagar la factura del hospital de $58,000 y ha recaudado un total de $1,200 en menos de 2 dias.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad