Niñera es llevada a hospital despues de meter a una niña en su panocha - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, April 9, 2019

Niñera es llevada a hospital despues de meter a una niña en su panocha


Una mujer de 31 años de edad, ingreso al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, luego de que una niña de año y medio que estaba cuidando quedara atascada en su cavidad vaginal. Latifah Brown, llamó al 911 alrededor de las 9:30 de la noche, informando que tenia un bebe atorado en su vagina. El operador asume por primera vez que esta estaba dando a luz en casa y envió una ambulancia al lugar.

Los paramédicos se sorprendieron bastante cuando llegaron al sitio y vieron lo que realmente está ocurriendo. Brian Whitmore, uno de los paramedicos, relato el incidente en una entrevista con WBNS-10. "La niña llevaba un pañal y estaba en pijama, pero tenía las piernas y el abdomen atorado en la vagina de la mujer". Los paramédicos pasaron más de una hora en el sitio tratando de liberar a la niña de su difícil posición pero no pudieron lograrlo.

No se como consiguió que la niña entrara allí! Los dos estábamos tirando tan fuerte como pudimos y no pudo salir". La Sra. Brown y el niño finalmente fueron transportados al hospital, donde los medicos pudieron sacar a la menor despues de una operación delicada. La menor sufrió de una cadera dislocada, pero lo medicos no creen que sufrirá secuelas por el accidente.


El paramédico, Ryan Whitmore, dice que se sorprendio cuando llego a la escena y vio a la niña completamente atrapada en la vagina de la mujer. La niñera fue interrogada por la policia y confesó haber insertado a la niña en cavidad vaginal. Explicó que se sentía deprimida despues que su médico le dijo que nunca podria tener hijos y quería saber como se sentía al dar a luz.

La Sra. Brown ahora enfrenta 11 cargos criminales, incluida la negligencia infantil agravada que causa daños corporales, podria pasar hasta 65 años en prisión. Su abogado ha solicitado una evaluación psiquiátrica, alegando que no está en condiciones de ser juzgada. Dependiendo de los resultados de la evaluación, su juicio podria comenzar en junio.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad