Mujer demanda a su ex compañero de cuarto por $1.2 millones por entrenar a su loro para acosarla sexualmente - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, April 21, 2019

Mujer demanda a su ex compañero de cuarto por $1.2 millones por entrenar a su loro para acosarla sexualmente


Una mujer presentó una demanda por acoso sexual contra su ex compañero de habitación por enseñarle a su "mascota" loro docenas de comentarios lascivos que se repetirían cientos de veces cada dia. Sarah Johnson, de 26 años, de Louisville, Kentucky, afirma que su antiguo compañero de habitación, Steven Moore, de 27 años, le causó un trauma psicológico y emocional al empujar a su loro para acosarla sexualmente.

De acuerdo con la queja, Moore enseno a su pajaro, llamado Kiki, varias oraciones cortas de naturaleza sexual, que el animal comenzó a repetir incansablemente. Sara Johnson hecho a Steven de su apartamento despues de solo 6 meses, pero dice que Kiki continuó acosando durante casi 3 años hasta que finalmente se vio obligada a someterla a la eutanasia. La joven explicó su situación inusual con WHAS-TV. "Me encanto ese loro hasta que Steven se mudó. Se que todo comenzó como una broma, pero arruinó mi vida por completo. Me hizo sentir insegura sobre apariencia física y sexualidad".


Sarah dice que Kiki sabía alrededor de 12 frases diferente y las repetía cientos de veces al dia. "Seguía gritando cosas como enséñame tus tetas y me metes en todo tu cono, todo el tiempo. Me volvia loca y era algo tan vergonzoso que no me atrevía a invitar a nadie a mi casa. Ella dice que el acoso constante hizo que se aíslara socialmente e incluso que sufriera depresión severa. Finalmente abandonó la universidad, comenzó a beber mucho e intentó quitarse la vida en dos ocasiones. El abogado de Steven, Gary White, describió la queja de Sarah como ridícula y dijo que su cliente no podria ser responsable por el comportamiento de su ave durante años después de que dejo de verlo.

Esto es inusual, ya que suscitó varias preguntas sobre responsabilidad legal humana en el comportamiento de sus mascotas y también generó muchas reacciones en las redes sociales. Algunas personas cercanas sienten empatía por la joven y la apoyaban en su afirmación de que su ex compañera de habitación debe ser responsable del hostigamiento que recibe. Sin embargo, en algunos comentarios parecen estar de acuerdo con Moore y su abogado, calificando la demanda como patetica, vergonzosa y inútil.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad