Ladrón fue hospitalizado despues de meterse 3 burritos calientes en su recto en tienda - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, April 26, 2019

Ladrón fue hospitalizado despues de meterse 3 burritos calientes en su recto en tienda


El intento de un hombre de robar tres burritos calientes en una tienda de 7-eleven, se volvió horriblemente mal la noche anterior en Flint, Michigan, llevando al hombre al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado dentro de su cavidad rectal. Segun testigos, Jason Morrison, de 26 anos, estaba visiblemente ebrio cuando entro a la tienda alrededor de las 10:30 anoche para comprar algo de comida.

Parece que al joven le faltaba dinero y buen juicio, ya que decidió tomar 3 burritos calientes y meterlos en su cavidad rectal para sacarlos de la tienda. El portavoz de la policia de Flint, el teniente Dan Ashbury, descubrio los siguientes eventos en una conferencia de prensa en esta mañana. "Tan pronto como empujo los burritos por su recto, se tiro al suelo sosteniendo su trasero, y comenzó a llorar y gritar".


El teniente Ashbury dice que a los testigos les tomó unos minutos entender lo que estaba pasando y que alguien llamó al 911. "Siguió gritando que su culo se estaba quemando y que iba a morir. Creo que todos pensaron que estaba drogado o que sufría de diarrea violenta". El teniente Ashbury, del Departamento de Policia de Flint, dice que el joven ya ha "sufrido consecuencias más allá de su crimen" y que no deben presentar cargos contra el.

El Sr. Morrison fue trasladado al centro Médico Regional Mclaren, donde los médicos pudieron extraer los burritos y estabilizar su condición. Sufre de quemaduras de segundo y tercer grado y necesitará al menos dos cirugías reconstructivas antes de que pueda defecar normalmente de nuevo. Afortunadamente para el, ya que el valor total de la mercancía que robo es inferior a $10, no se presentaran cargos criminales en su contra.


No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad