Joven fue hospitalizada tras llorar inconsolablemente con el final de Avengers Endgame - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, April 26, 2019

Joven fue hospitalizada tras llorar inconsolablemente con el final de Avengers Endgame


El estreno de Avengers Endgame ha generado gran expectativa a nivel mundial pues es el cierre de las 22 películas de Marvel que junta a los icónicos superhéroes en una batalla final para vencer al villano Thanos. Muchos fanáticos no pudieron evitar quebrarse durante el filme al ver el desenlace de sus héroes; como es el caso de Xiao Li, una joven de 21 años procedente de China que lloró inconsolablemente en el estreno de Avengers: Endgame y tuvo que ser internada de emergencia.

Segun informaron, la joven no dejó de llorar en toda la película, lo que ocasionó que comenzará a senti un dolor en el pecho y no pudiera respirar con normalidad. Ademas, sufrió espasmos en sus brazos y piernas, por lo que fue llevada rápidamente al hospital más cercano. Xiao Li fue conducida al nosocomio Ningbo Mingzhou, donde los medicos tuvieron que colocarle una máscara de oxígeno para controlar su respiración y dejará de hiperventilar.

Afortunadamente, la joven se recuperó y a las horas puso regresar a su casa. "Vi la paciente habia estado respirando pesadamente, y de acuerdo con la descripción de los testigos, pensamos que su llanto habia causado "hiperventilacion". Inmediatamente le dimos oxígeno y relajamos sus emociones mediante el apaciguamiento, reduciendo sus sintomas, segun el médico que atendió a Xiao Li.

 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad