Joven es detenido por intentar derribar a su director con llave de lucha libre - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, April 25, 2019

Joven es detenido por intentar derribar a su director con llave de lucha libre


Un joven de 18 años se convirtió en el protagonista de un reciente video viral en Facebook al querer derribar al director de su escuela con una maniobra de la WWE. El hecho ocurrió en un colegio del estado de Miami, en Estados Unidos. El alumno, identificado como Gianny Sosa, quiso realizar la llave del luchador de la WWE Randy Orton, conocida RKO.

Sin embargo, no espero que su director, Humberto Miret, fuera a reaccionar rápidamente y lo redujera en un cuestión de segundos. El adolescente fue detenido por el intento de agresión y llevado a la comisaría. Según informaciones policiales, el joven se negó a cooperar con las autoridades peses a que el director de la escuela Miami SOuthridge Senior High School presento cargos en su contra por querer hacerle la llave RKO.

La defensa del alumno aseguro que Sosa solo estaba haciendo una broma a su director y no quiso dañarlo. "No debio haber sido arrestado", resalto. Trascendió que el joven fue liberado el mismo dia. La llave utilizada por dicho luchador consiste en saltar y coger del cuello al rival con la finalidad de estrellarlo contra el suelo.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad