Hombre es acusado de eyacular en el café de su jefe durante 4 años - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, April 9, 2019

Hombre es acusado de eyacular en el café de su jefe durante 4 años


Un hombre fue arrestado en su trabajo, despues de que se descubriera que estaba eyaculando en el café de su jefe todas las mañanas. Lewis Williams, de 38 anos, pasó los últimos cuatro años trabajando con asistente personal de Sra. Linda Moore, presidenta ejecutiva de la firma de ingeniería Danco.

Entre sus tareas como asistente de Sra. Moore, él debía tomar sus llamadas de teléfono, establecer su horario y llevarle una taza de café a su escritorio todos los días cuando llegara al trabajo. Después de una disputa con su jefe hace unos días admitió frente a más de docena de companeros de trabajo, que habia eyaculado en su cafe "cientos de veces".

Segun Brian Little, un interno presenció toda la escena, Lewis William no mostró ningun remordimiento mientras confesaba su crimen. "Casi parecía orgulloso cuando dijo: "He estado comiendo tu mierda durante 4 años, pero todo este tiempo, has estado bebiendo mi semen! Luego sonrió y le explico todo".


El empleado enojado explicó que habia estado poniendo "crema extra" en el café de Sra. Moore, cinco días a la semana durante los años de trabajo. Después de confesión, sus colegas llamaron a la policia y William fue arrestado en el sitio. Se han presentado un total de 910 cargos criminales en su contra, incluidos 860 de agresión sexual. Si lo declaran culpable de todos los cargos podria enfrentar hasta 1070 anos de carcel.


El jefe de la policia de Newark, Barry Connell, dice que el acusado confesó más de 800 delitos, lo que lo convierte en el delincuente sexual más prolífico de la historia de Estados Unidos. Las motivaciones de Lewis William cuando cometió sus crímenes no están claras, pero ciertamente hubo cierta animosidad entre él y su jefe.

Sus colegas le dijeron a los reporteros que él era profundamente misógino y que era humillante recibir órdenes de una mujer todo el dia. Otros empleados, sin embargo, han sugerido que la Sra. Moore a menudo era agresiva, dominante y verbalmente abusiva con el acusado y pudo haber actuado como una especie de defensa propia.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad