Hombre encerrado dentro de un supermercado se come $8,000 en alimentos - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, April 10, 2019

Hombre encerrado dentro de un supermercado se come $8,000 en alimentos


Un hombre que quedó encerrado dentro de un supermercado Kroger, aprovecho el momento al máximo, cuando se comió más de $8,000 en carnes frias, dulces, comida enlatada, bocadillos y pasteles antes de ser liberado en la mañana siguiente. Liam Norris, de 47 anos, afirma que tuvo que usar el baño de la tienda unos minutos antes de la hora de cierre y que por eso quedó encerrado en la tienda por la noche.

Al salir del bano, las luces estaban apagadas y el personal se habia ido. Norris dice que se asustó cuando se dio cuenta de que habia dejado su teléfono celular en su auto, por lo que comenzó a comer en exceso todo lo que encontraba y causar estragos por los pasillos. "Cuando estoy nervioso, tiendo a comer demasiado. Cuando me di cuenta de que estaba atrapado dentro de la tienda, me volvi loco y no pude hacer nada mas que llenarme de comida".

Según unos de los empleados, "esta manana, los pasillos del supermercado estaban tan desordenados que parecía haber sido golpeado por un tornado, los pasillos del supermercado estaban llenos de paquetes de alimentos vacíos y basura por donde quiera. La lista de alimentos que Norris devoro es algo impresionante: mas de 15 libras de carnes, siete libras de queso, 74 tiritas de carne, mas de 100 pop start, entre 60 y 70 barras de chocolates, cinco docenas de donas, siete cajas de brownies, 9 paquetes de bollos de canela, cinco frascos de malvavisco y la lista continúa.


Según el gerente de la tienda, también bebió un total de 17 latas de coca cola, 2 galones de jugo de china, 5 latas de bebida energética y un galón y medio de jarabe, una cantidad ridícula de líquido para un hombre que solo estaba encerrado en ocho horas. Norris admitió que ingirió todas esas grandes cantidades de alimentos pero afirma que solo se debió a la nerviosidad. "Estaba solo en la oscuridad y tenía miedo. Comencé a comer, así que no pensé en el hecho de que fui encarcelado y seguí adelante hasta que fui liberado".

A pesar de las explicaciones de Norris, muchas personas están cuestionando su versión de los eventos y sugieren que podria haber planeado el accidente. Un portavoz de la oficina del alguacil del Condado de Fayette confirmo que se habia iniciado una investigación para determinar si el Sr. Norris habia sido victima de la negligencia de los empleados del supermercado o si se habia escondido intencionalmente dentro de la tienda.


El alguacil asistente del condado de Fayette, Mark Taylor, confirmó a los reporteros que se estaba llevando a cabo una investigación para determinar si se podrían presentar acusaciones criminales contra Norris. Cada ano, docenas de estadounidenses se encierran en tiendas por la noche en diversas circunstancias. Mientras que la mayoría pueden comunicarse rápidamente con alguien fuera de la tienda y son liberados, algunos terminan atrapados por largos periodos de tiempo. En 2016, un cliente de 71 anos, quedó atrapado en una panadería durante 3 días, mientras la tienda cerró por unos dias de nacidas.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad