Encargada de guardería de 63 años amamantaba a niños pequeños en público - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, April 25, 2019

Encargada de guardería de 63 años amamantaba a niños pequeños en público


Una mujer que operaba una guardería sin licencia se enfrenta a 127 cargos de ninos en peligro despues que vecinos y padres preocupados alertaron a las autoridades. Según el testimonio de un testigo ocular, Ivanka Kuklinski, de 63 anos, amamantó a niños bajo su cuidado en lugares públicos mientras bebía alcohol y fumaba lo que se cree es la cocaína crack y cristal meth. La policia de Columbus tambien descubrio cientos de jeringas usadas sospechosas de ser usadas para heroína, así como docenas de condones usados en un hogar que también se usaba para dirigir un burdel ilegal, según la policia.

"Ella obligo a mi hijo de 8 años a chuparse los pezones y cuando él no obedecía, lo quemaba con un cigarro", dijo unos de los padres a la prensa. La policia de Columbus cerro la guarderia sin licencia donde hasta 59 niños a la vez estarían bajo el cuidado de Ivanka Kuklinski, de 63 anos, quien es sospechosa de operar un burdel ilegal y un laboratorio de metanfetamina en el sótano. "Un dia vine a recoger a mi hija de 3 meses y me dio una libra de marihuana en una bolsa, antes de disculparme por confundirme con otra persona", dijo otro padre a los reporteros.


Los vecinos también alertaron al 911 en varias ocasiones de que la mujer de 63 años amamantaba a niños pequeños mientra bebía alcohol y caminaba en topless en su patio. "Una vez entre para dejar a mi hijo por el dia y habia literalmente un hombre desnudo que parecía haberse desmayado en el patio trasero, pero tenía prisa por llegar al trabajo, así que no hice ninguna pregunta", dijo otro padre.

Kuklinski también fue arrestada bajo sospecha de posesión de presunta metanfetamina y heroína con intención de entregar, dos cargos de posesión de una sustancia controlada y fue citada bajo sospecha de abuso infantil. La policia de columbus dijo que la mujer de 63 años publicó varios anuncios en Craigslist, donde ofrece servicios de guardería, servicios de escolta y venta de drogas en línea. Si es declarada culpable, Kuklinski enfrenta una sentencia mínima de 3 meses y hasta 1,067 anos de carcel, según expertos legales.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad