Anciana es acusada por entrenar a sus 65 gatos para robar a sus vecinos - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, April 18, 2019

Anciana es acusada por entrenar a sus 65 gatos para robar a sus vecinos


Una mujer de 83 años fue arrestada y acusada de entrenar a docenas de gatos para robar joyas y otros objetos de valor de sus vecinos. El Departamento de Policía de Columbus abrió una investigación sobre Ruth Gregson y sus 65 gatos en octubre, luego de que varios vecinos informaron que habían robado pequeños objetos de sus hogares. Varias víctimas informaron ser visitadas por los gatos de la Sra. Gregson antes de notar la desaparición de varios objetos brillantes, como valiosos cubiertos y piezas de joyería.

A pesar de su escepticismo, los investigadores comenzaron una operación de vigilancia y se sorprendieron de lo que descubrieron. Según el jefe de la policia de Columbus, Kim Jacobs, docenas de gatos iban y venían constantemente, trayendo a casa "cualquier cosa que brillara". "Era como Fagin en Oliver Twist, pero estaba usando a los gatos como ladrones en lugar de ninos. En menos de tres horas de vigilancia, los detectives vieron a los gatos llevar a casa más de cien objetos".


Al registrar la casa de la Sra. Gregson, los investigadores encontraron joyas y metales preciosos por un valor d $650,000 entre montones de adornos brillantes y sin valor. Un total de 65 gatos adultos y 17 gatitos fueron encontrados en el sitio y confiados y Columbus Humane Society. El jefe Jacobs dice que la anciana confesó haber entrenado a sus gatos para robar, y dijo que los felinos tenían que "ganar sus comidas". Ella solo alimentaria a los animales si llevaban a casa objetos de valor, por lo que lo animales tenían que robar todos los días para sobrevivir.

"La mayoria estaban malnutridos voluntariamente, por lo que finalmente obtendrán la compasión de los vecinos y serian permitidos dentro de sus casas". Según la policía de Columbus, los animales de la Sra. Gregson podrían haber robado a más de 5,000 casas y apartamentos en el área, y los investigadores invitan a posibles víctimas a que se comuniquen con ellos. El jefe de policías de Columbus Kim Jacobs, dijo a los reporteros que la cantidad de cargos presentados contra la Sra. podria alcanzar los cinco mil.


El jefe  de la policia de Columbus, Kim Jacobs, dijo a los reporteros que la cantidad de cargos presentados contra la Sra. Gregson podria alcanzar los cinco mil. Si bien la Sra. Gregson es la primera persona en la historia de los Estados Unidos por ser acusada de entrenar gatos para robar, esta no es la primera vez que los animales son entrenados para cometer delitos. En 2009, una vigilancia que atrapó a un mono robando cientos de dólares en plantas de un vivero de Texas.

En ese momento, la policia y los dueños de las tiendas había planteado la hipótesis de que el mono habia sido entrenado para tomar las plantas y entregarlas a un cómplice cerca que esperaba. En el 2013, un tribunal de Chicago condenó a un hombre a cinco de años de prisión por entrenan a hurones para robar teléfonos celulares de personas en la calle y en autobuses públicos.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad