Prometido de Dayanara termina su compromiso por el cáncer - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, March 7, 2019

Prometido de Dayanara termina su compromiso por el cáncer

novio de Dayanara Torres Louis D'Esposito



La ex Miss Universo Dayanara Torres y su prometido Louis D' culminaron su compromiso, segun la revista People. Una fuente cercana a Torres le comentó que Esposito, co-presidente de Marvel, le dijo "Is too much for me" y que "tenía mucho trabajo y era demasiado".


D' Esposito fue quien llevó al hospital a Dayanara para que se hiciera los estudios pertinentes después de que encontrara un lunar en la parte posterior de su pierna. En el mes de noviembre habían anunciado su compromiso y llegaron a viajar a Italia en las navidades.


La modelo subió una foto de ella a su cuenta de Instagram el martes con la frase siguiente: "Fijate en las personas que hace un esfuerzo por permanecer en tu vida...". Esta noticia trasciende a pocos días que Torres le dejará saber a sus seguidores que el cáncer se le habia regado por otras partes del cuerpo y que sus órganos están trabajando bien.


En dicho video se puede apreciar la sortija de compromiso y detrás una foto de ambos. Hace unos dias, Torres no llevaba su anillo de compromiso y tampoco se ve la foto. Que opinas del prometido de Torres por terminar el compromiso en un momento tan difícil y delicado para nuestra ex Miss Universo.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad