Mujer de 25 años arrestada por arrojar popcorn a niña en el cine - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, March 5, 2019

Mujer de 25 años arrestada por arrojar popcorn a niña en el cine


Una mujer de Long Island, y su padre han sido detenidos por un incidente, cuando la mujer atacó a una niña de 2 años, por hacer ruido en una sala de cine. Keri Karman, de 25 anos, y su padre Charles Karman, de 61, se encontraban en el cine, de Levittown, en Long Island, cuando una niña a su lado comenzó a comportarse de manera ruidosa.

Fue cuando entonces Keri, perdiendo el control, agarro a la nina de 2 anos, le tapo la boca y le dijo que se callara, para despues echar sobre la niña el popcorn que comía sobre la niña y golpearle la cabeza con el recipiente. "Después de atacar a la niña, Keri y su padre dejaron la sala del cine, dejando a la menor con una contusión y dolor de cabeza.

Las autoridades hicieron uso de las camaras de seguridad del cine, así como los registros de las tarjetas de crédito, para dar con el paradero de la mujer y su padre, quienes fueron detenidos y llevados a la prisión del condado Nassau. Ambos enfrentan cargos por poner en riesgo a una menor y deberán presentarse en corte el 12 de marzo.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad