Detienen a niña de 11 años por la muerte de un bebé que cuidaba - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, March 3, 2019

Detienen a niña de 11 años por la muerte de un bebé que cuidaba


Una niña de 11 años, es detenida por la muerte de un bebé que cuidaba y enfrenta un cargo de primer grado por abuso infantil. La menor estaba a cargo del bebé de un año de edad en Maryland cuando el pequeño sufrió la agresión.

Las autoridades procedieron a detener a la niña despues de la muerte del bebé y encontrar lesiones graves en el niño. El cuerpo del pequeño presentaba múltiples lesiones en la parte superior de su cuerpo, reveló el Departamento de Policía del Condado de Prince George. 

La madre del bebe dejo a la niña a cargo del cuidado por unos momentos; sin embargo, en Maryland, la ley marca que se debe tener al menos 13 años de edad para cuidar a otro niño. El pequeño perdió la vida en el hospital cuatro días despues de haber sido agredido. 

"Cuando el personal del hospital echó un vistazo a la victima de 1 año de edad, llamaron inmediatamente a los detectives de abuso infantil debido a la gravedad de sus heridas, señaló el mayor de la policia del condado de Prince George, Brian Reilly.  Según lo publicado en CNN, el bebé estaba bajo custodia exclusiva de la niña cuando sufrió las lesiones, no se ha dado a conocer si la madre enfrentará cargos. 

Usted dejaría a bebé al cuidado de una menor de 11 años?

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad