Mujer permitía que su pareja torturara a sus dos hijos - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, February 22, 2019

Mujer permitía que su pareja torturara a sus dos hijos


La policia de Greenville en Carolina del Sur está investigando un terrible caso de maltrato infantil en el que un hombre torturaba a dos pequeños de 5 y 7 años y la madre de los niños estaba de acuerdo. Robert Earl Kailiala Saladaga y Sabrina Irene Emerick abusaron de los pequeños desde septiembre de 2017 y enfrentan varios cargos por crueldad infantil.

En su página de Facebook, el Departamento de Policía entregó dramáticos detalles de las torturas a las que eran sometidos los menores. El hombre de 37 años, "castigo" a uno de los niños, por orinarse en el sofa, frotandole aji en sus partes, en la boca, los ojos y toda la cara, lo que provocaba que el niño terminó vomitando.

Robert asfixiaba a los niños poniéndole una almohada en la cabeza, los golpeaba repetidamente, los metia a la ducha con el agua muy caliente o muy fría y además hirió a unos de los menores en una pierna disparandole con una pistola de aire comprimido. Los detectives concluyeron que la madre de los niños "era consciente de los abusos y permitía que sus hijos fueran puestos en riesgo", según los oficiales.

"Los horribles abusos que sufrieron estos niños son repugnantes y censurables", afirmo el teniente Jason Rampey, que aseguró que los pequeños "fueron removidos de ese entorno abusivo por su seguridad y bienestar". La madre de los menores como su pareja fueron detenidos, pero quedaron en libertad al pagar las fianzas. Robert cancelo cancelo 25 mil dolares, mientras que Sabrina solo desembolso $10 mil.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad