Madre asesinó a su hija de 2 años para vengarse de su marido - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, February 22, 2019

Madre asesinó a su hija de 2 años para vengarse de su marido


Una madre mató a su pequena hija en un intento de venganza por la violencia que sufría por parte de su esposo. Así lo aseguró los familiares de la presunta asesina, el pasado 15 de febrero, Linda Elizabeth, en declaraciones ante el ministerio Público en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Segun la informacion de El Diario de Ciudad Juárez, la madre fue acusada de haber cometido el delito de homicidio agravado y calificado, despues de haber llevado el caso a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, la cual emitió un comunicado al respecto del presunto delito.

La niña fue apuñalada y herida en el tórax con un cuchillo, por lo que fue ingresada al Hospital Juárez, a las 7:15 pm, del miercoles, 14 de febrero junto con la madre, quien presuntamente intentó quitarse la vida. La causa de muerte de la menor de dos años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades del Servicio Médico Forense, fue el shock hipovolémico que ocurrió tras la aceleración de su pulmón izquierdo, tras haber sido apuñalada y  herida con un cuchillo.

Según información de la Fiscalía General del Norte y familiares de la joven madre, ella tenía problemas con su esposo y sufría maltrato por parte de él, lo que derivó en su intento de quitarse la vida y la muerte de la niña. Se mencionó que la acusada se auto lesionó en varias ocasiones, derivando en heridas que tardarán en sanar días y podrían ocasionar infecciones en tejidos adyacentes.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad