Kylie Jenner y Travis Scott le regalan a su hija Stormi un collar de diamantes - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, February 17, 2019

Kylie Jenner y Travis Scott le regalan a su hija Stormi un collar de diamantes


La noche anterior, Kylie Jenner mostró un nuevo collar de diamantes que Travis Scott compró para su hija Stormi. El cumpleanos de Stormi fue el pasado fin de semana, y la pequena de un año, también recibió regalos de lujo que incluyen artículos Gucci, Christian Louboutin y Chanel. A pesar de que Kylie Jenner y Travis Scott están tratando de criar su hija lo más normal posible, su primer cumpleanos es una indicacion que va a tener un gusto "caro".

Para la fiesta de cumpleanos de Stormi el fin de semana pasado, no solo Kylie organizó un carnaval para su hija, sino que los regalos de Stormi fueron bastante costosos sin mencionar que Stormi ya tiene un mini Lamborghini y un bolso Louis Vuitton.


Y si no estabas lo suficientemente celosa, anoche Kylie grabó en Instagram un video de Stormi, que se arrojó a los muebles y se acercó a una cadena de diamantes que Travis le habia comprado diciendo: "Mira lo que tu papa te consiguió, niña!".

Tenga en cuenta que además la cadena tiene un rayo inspirado en Stormi. Por parte de la pequena, Stormi no parecía preocupada por el hecho que llevaba puesto lo que solo podemos suponer que son miles de dólares en joyas, y siguió jugando con los muebles. Supongo que a los niños de un año no les importa tanto las joyas elegantes.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad