Joven reportada desaparecida es hallada enterrada en un predio - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, February 6, 2019

Joven reportada desaparecida es hallada enterrada en un predio

 

Betsy Romero Lorente salió de su hogar el pasado fin de semana y no se volvió a saber nada de la joven de 22 años, hasta que el miércoles fue encontrada sin vida y enterrada en un predio baldío del puerto de San Felipe, en Baja California. El miércoles un ciudadano llamó al número de emergencias, reportando que en la colonia Salinas de Gortari, habia una bolsa con ropa y en un hoyo donde se encontraba enterrado el cuerpo de una persona.

Al llegar la policia encontraron huellas de arrastre que terminaban a un costado del hoyo, donde también habia manchas y ropa femenina. Al remover la tierra, confirmaron que el cuerpo pertenecía a una mujer, la que tenía la cara envuelta con cinta adhesiva, estaba boca arriba con las manos extendidas y tenía golpes en la boca, cara, pómulo y en el tórax. Una bata blanca hallada en el lugar fue clave para identificar a la mujer.

Se trataba de Betsy Romero Lorente, quien desde el fin de semana era buscada por familiares y amigos en las redes sociales. El servicio forense dijo que la victima tenia unas 24 horas de haber fallecido y que la causa de muerte fue por asfixia y sofocación, los agresores impidieron que respirara tapándole la nariz. El encargado de la investigación informó que el caso inició como feminicidio.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad