Jason Momoa "Aquaman" es acusado de tocar inapropiadamente a su hija - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, January 13, 2019

Jason Momoa "Aquaman" es acusado de tocar inapropiadamente a su hija


Jason Momoa lleva semanas en la cima gracias a su actuación de Aquaman, la película que ha rescatado al DCEU del abismo. Jason se ha robado el corazón de sus admiradores por su carisma y danza Maori Haka, el ritual con el que los guerreros se preparan para la batalla.

Acusan a #JasonMomoa de pedofilia por la manera en que toca a su hija en el pecho en la premier de #Aquaman.

4 Likes, 0 Comments - QueloquepasaLF (@queloquepasalf) on Instagram: "Acusan a #JasonMomoa de pedofilia por la manera en que toca a su hija en el pecho en la premier de..."
Para el estreno de Aquaman en Hawai, algo parecido se realizó, pero con un final diferente. Como se ha vuelto de costumbre, el actor estuvo acompañado de sus hijos y no tardó en posar para las fotos. El actor abrazaba a sus hijos pero algo hizo que no le agradara a muchos.

Al parecer Jason Momoa tocaba a su hija de una forma que en las redes sociales ha sido descrita como "inapropiada". La cámara se enfoca en la mano y da la impresión de que la mueve lentamente. El rostro de Lola Lolani Momoa, luce incomodo y de pronto, le quita la mano de encima. Algunos salieron en defensa del actor y dijeron que simplemente la estaba abrazando y que no tenía ninguna mala intención.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad