"Fotos" Bebe Rexha es acusada de tener curvas grandes y causar infarto - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, January 30, 2019

"Fotos" Bebe Rexha es acusada de tener curvas grandes y causar infarto


Hace menos de una semana Bebe Rexha recurre a las redes sociales para explicar, entre enfadada y decepcionada, que varios diseñadores habían rechazado la posibilidad de vestirla para la gala de los Grammy a la que fue nominada para este 10 de febrero. Esta no fue rechazada por los diseñadores por su música o estilo personal, sino porque era "demasiado grande", para sus diseños.


Varios diseñadores y varias celebridades como Demi Lovato reaccionaron poniéndose de su parte y ofreciéndose hacerle un vestido a sus medidas y parece que aceptó una de sus propuestas. La única pista que Bebe ha dado sobre quien la va a vestir es que por fin encontró alguien capaz de resaltar sus curvas. Respecto a la polémica que suscitó sobre el comentario de Bebe Rexha en su red social de
Instagram, aclaró que su intención no era atacar a nadie en concreto.


"Lo unico que queria era compartir mi historia, de verdad, y lo frustrada que me sentía. No me esperaba en absoluto todo el cariño y apoyo que recibí", dijo Rexha. Con ese desagradable trago superado, la estrella del rock se ha concentrado en disfrutar de una gran noche en la que estará acompañada por su padre, su madre y su hermano y que celebrará por todo lo alto gane o pierda.


No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad