Niño de 9 años se suicida tras sufrir bullying por confesar que era gay - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, November 17, 2018

Niño de 9 años se suicida tras sufrir bullying por confesar que era gay


Jamel Myles tambien se lo habia dicho a su madre, quien le dijo "siempre te voy amar". No fue así en su escuela donde "le dijeron que se matara". La vida de Jamel Myles, término a los nueve años, cuando decidió quitarse la vida tras sufrir bullying al confesar que era gay en su escuela. La madre de Jamel decidió compartir la lamentable historia de terror que vivió su hijo, quien se lo habia confesado a ella y le dijo "siempre te voy amar".

El niño "iba a decirle a la gente que era gay porque estaba orgulloso de el mismo", contó su madre, quien alerta a otros padres tratar el tema del bullying, ya que está convencida de que el acoso en la escuela fue lo que llevó a su hijo a quitarse la vida, según El Comercio. Jamel le habia confesado a su hermana mayor que en el colegio le decían que se matara por ser homosexual. 

Los hechos ocurrieron en la escuela Joe Shoemaker Elementary School, donde el menor estudiaba y donde también se quitó la vida. La madre confesó, además que su hijo quería vestirse como mujer y eso pudo haber despertado burlas de sus companeros. La escuela envió una carta a los medios locales en donde aseguran que brindaran toda la ayuda necesaria para asistir a los padres ante esta pérdida.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad