Mujer en comisaría causa escándalo y termina escupiendo a policías - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, November 13, 2018

Mujer en comisaría causa escándalo y termina escupiendo a policías


Un video en Facebook ha causado indignación a miles de usuarios en las redes sociales por la violenta acción que ejerce una mujer peruana, en presunto estado ebriedad contra varios oficiales de policia en una comisaria.

En las imágenes de Facebook se ve como la agresora, quien entró vociferando al recinto policial, se descontrola por completo cuando empieza a pedir su abogado. Dos agentes intentan sentarla en una silla de la comisaría a la espera de llevarla a la celda, mientras la mujer sigue diciendo todo tipo de groserías.

Eres un mal elemento de mierd..., se le escucha decir en el video de Facebook. La detenida se quejaba en varias ocasiones que los agentes del orden la estaban jalando por pelo y lastimando el cuello. Los usuarios de las redes sociales no estaban de acuerdo con este tipo de comportamiento violento a la chica. Los mismo usuarios de Facebook cuestionaron al que estaba grabando, porque por momento grababa hacia el suelo, momento en el que aparentemente estarían golpeando a la muchacha.

 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad