"Video" Joven se lanza a las vías del tren para asustar a su novio - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, November 16, 2018

"Video" Joven se lanza a las vías del tren para asustar a su novio


Una mujer fue rescatada despues que saltara a la vía de un tren que se aproximaba en una estación China durante una discusión con su novio. La mujer identificada como Wang, de 33 años, dijo a las autoridades que quería asustar a su novio cuando de repente saltó justo antes de que pasara el tren de Nanjing South.

Según Daily Mail, el tren de alta velocidad con destino a Xuzhou se retraso como resultado y Wang ha sido multado por el acto imprudente que cometió. Las imágenes impactantes del incidente muestran a la mujer, vestida de negro, huyendo de la plataforma y saltando a las vías, con un tren acercándose rápidamente a eso de las 9:20 pm. 

Gracias a las personas presentes que sacaron a la mujer de las vías y el tren se detuvo justo delante de ella. "Lo hice como una broma, lo siento", dijo Wang al oficial. "Una broma? No es gracioso", dijo el oficial. "Alguien me levanto justo despues que salte. Me di la vuelta y vi que el tren pasaba a mis pies. Estaba tan asustada y mi mente quedo en blanco", dijo la mujer. 

Varios usuarios criticaron el acto negligente de la mujer, diciendo que era imprudente e irresponsable.  "Hay un límite para hacer rabietas. No deberías afectar a otras personas; estamos hablando de la seguridad de todos los pasajeros del tren", dijo un usuario del sitio chino de microblogs. "Yo diría que el hombre debería romper con ella", dijo otro usuario.


No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad