Hombre muere por agrandarse el miembro con silicona líquida - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, November 16, 2018

Hombre muere por agrandarse el miembro con silicona líquida


Cuando se trata de complacer a la pareja hay personas que hacen de todo, desde teñirse el cabello, hacer cambios de looks y poner la vida en riego. Jack Chapman, un joven de 28 anos, murio por aumentar el tamaño de sus genitales para satisfacer el extrano deseo de su pareja Dylan Hafertepen.


La victima era conocida como "Tunk" era australiano y residente de Seattle y formaba parte de una comunidad gay en el noroeste de Estados Unidos en la que frecuentemente practicaba juegos sadomasoquistas donde él era el siervo. 


Este era conocido en el mundo LGBT por inyectarse silicona líquida en los genitales y presumirlos en las redes como si fuera un logro. Sin embargo, dichas inyecciones son extremadamente peligrosas y pueden conducir a la acumulacion de liquido y sangrado de los pulmones, tal y como le pasó a él.


El certificado de defunción de Chapman dice "Sindrome de inyección de silicona", como una de las cuatro causas de muerte, así como tres problemas relacionados con los pulmones. Esto ocurrió en la ciudad de México.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad