El infartante juego de una niña de 4 años ante un precipicio - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, November 9, 2018

El infartante juego de una niña de 4 años ante un precipicio


En un video se puede ver a una pequeña niña, de unos 4 años, jugando al borde de una ventana en un quinto piso, en Vina del Mar. La niña en medio del peligro, se inclina al precipicio y cada movimiento es más dramático para el espectador.


Gracias a que en el edificio de enfrente hay un consultorio médico y la paciente que estaba en turno desesperada viendo a la niña, llamó a las autoridades pidiendo ayuda. Segun los medios de Chile, el medico Heraldo Seguel escuchó los gritos de la paciente; "Observe por la ventana que habia una menor jugando en la ventana, le dije a la paciente que nos movieramos rapido".


Cuando se comunicaron con emergencias, cruzó la calle corriendo y se las ingenio para llegar hasta la puerta del departamento donde encontró a la madre de la niña hablando por teléfono. "Abrió la madre, quien estaba en el teléfono, le dije que su hija estaba en la ventana, la llamo y la saco", dijo el médico. "Era cosa de minutos que cayera, porque la niña estaba jugando", narró el doctor aun preocupado.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad