Trump demuestra porque su hija Tiffany no existe para el - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, October 14, 2018

Trump demuestra porque su hija Tiffany no existe para el


Este es el segundo año consecutivo que el magnate no felicita públicamente a Tiffany en su cumplpanos. Si de algo todos somos testigos del presidente Donald Trump es del fervor por la red social de Twitter.

El mandatario tiene una obsesión por dicha red, la que utiliza para atacar a sus seguidores y felicitar a sus amigos. Sin embargo hay un miembro de su familia que solo recibe el frio alejamiento e indiferencia de Trump, es nada más y nada menos que su hija Tiffany.


Segun publico Yahoo News, Donald Trump no felicito a su hija Tiffany en su cumplanos. Donald Trump olvido desearle feliz cumpleanos a su hija, pero recordó desearle un feliz cumpleanos a la Marina de los Estados Unidos por medio de Twitter. Tiffany Trump, por su parte no ha publicado en su twitter, ni en su Instagram desde septiembre, según sus ultimos post.

Este es el segundo año que Trump no felicita a su hija en las redes mientras que lo ha hecho con sus otros hijos. En el pasado Trump ha tenido una que otra palabra curiosa con Tiffany. El dia de las elecciones 2016, apareció en Fox and friends y habló sobre su familia y dijo que estaba orgulloso de Tiffany "en menor medida" que sus otros hijos.

Otro miembro de la familia de Trump que "no" recibió felicitaciones en su cumpleanos es su esposa Melania Trump. La primera dama no se quedó con esa y se desquito olvidando el cumpleanos de Trump y mostrar silencio rotundo en ese dia.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad