Parques de Nueva York colocan bustos de Trump para que los perros lo orinen - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, October 13, 2018

Parques de Nueva York colocan bustos de Trump para que los perros lo orinen


Pequeños bustos con el rostro del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fueron colocados en varios parques y calles de Nueva York, para que los perros o cualquier persona, orinara sobre ellos, informó NBC. Las estatuas están rodeadas de grama artificial y lleva escrito "Pee on Me", "orina sobre mi" es español.

Phil Gable es el autor de esta obra de "humor político" y asegura que los pequeños bustos están rociados con un líquido que incita a los perros a orinar sobre estos. El hombre, quien es director de una compañía de publicidad, informo que lo que está haciendo es un servicio público. "Es un servicio público. Como dueño de un perro, entiendo a la gente que se molesta cuando las mascotas orinen sus jardines. Los perros necesitan lugares positivos para orinar".

Gable afirma que siempre le ha gustado el "humor político" y afirmó que con el actual gobierno, los estadounidenses necesitan "algunas risas para sobrevivir". El sujeto afirma que la respuesta de la gente ha sido positiva, aunque algunos se han sentido ofendidos. "Y si esto hace que cualquier persona en cualquier punto del espectro político pueda apreciar el concepto de decencia en un momento que esta administración es tan hostil para tantos grupos, eso también es bueno", enfatizó.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad