Mujer recibe salvaje agresión por parte de un chofer en Colombia - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, October 28, 2018

Mujer recibe salvaje agresión por parte de un chofer en Colombia


En Youtube se ha viralizado un video donde una mujer fue víctima de una brutal golpiza en un barrio de Medellin, Colombia. La joven madre relató que al tomar el taxi se quedó dormida, lo que no imaginó es que el conductor la despertara con una fuerte cachetada, pero eso no fue todo. "Me quede dormida, el taxista me dio una cachetada, me bajo del taxi, me robo mis pertenencias y me agredió", contó Yuliana, quien es madre de tres pequeños.

El taxista la golpeó, así que ella decidió no pagar el servicio. En represalia, el hombre tomó su celular, su dinero y su casaca, según indicó la víctima a un medio de comunicación de Colombia. El taxista bajó del auto, abrió la puerta de atrás y arrastro de los pies para sacarla del carro. Yuliana le reclamaba por sus pertenencias.

El le propinó puños y patadas, incluso cerró la puerta del auto golpeándole el rostro. En el video de Youtube se puede ver cómo la joven se ubicó frente del vehículo para evitar que el conductor se fuera con sus pertenencias pero éste aceleró casi a punto de arrollarla. La mujer decidió poner una denuncia ante la fiscalía de la ciudad de Medellín y ha pedido que se haga justicia.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad