Marine es detenido al correr drogado y desnudo en parque de Estados Unidos - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, October 16, 2018

Marine es detenido al correr drogado y desnudo en parque de Estados Unidos


Adrian gilbert Cardenas, marine de 21 anos, fue arrestado en Estados Unidos por correr desnudo bajo los efectos de drogas e intentar subirse a un auto de un desconocido. Los hechos, ocurridos el pasado viernes en el estacionamiento de un parque de atracciones en Williamsburg, estado de Virginia, fueron registrados en dos videos que difundieron por las redes sociales.

El soldado de infantería de la Marina de Estados Unidos, asignado al portaaviones USS George H. W. Bush, fue arrestado por dicho incidente, y fue trasladado a un hospital, "porque estaba intoxicado por el alcohol y narcóticos ilegales", detalló Steve Rubino, jefe adjunto del Departamento de Policía del condado de James City.


Cardenas actualmente se encuentra en libertad bajo fianza despues de ser acusado de asalto contra un oficial, obstrucción a un oficial, obstrucción a la justicia, ebriedad en público, daños a la propiedad y exhibición indecente, según medios locales. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar sobre la detención del marine que corría desnudo en el parque de distracciones, ya que para la mayoría representa una falta de respeto a las autoridades de las Fuerzas Armadas estadounidenses.

"Un poco más disgustado por la conversación del chico, "pongamos esto en facebook y youtube". Mentalidad, obviamente, estos chicos se pusieron nerviosos o mentalmente enfermos", Comentó un usuario. Los padres del joven expresaron su preocupación con respecto a este tipo de escenas frente a los niños.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad