Los Simpson también predijeron la legalización de marihuana en Canadá - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, October 19, 2018

Los Simpson también predijeron la legalización de marihuana en Canadá


La serie animada "Los Simpson" más popular en todo el mundo y no solo por los 29 años que llevan de trayectoria, sino por las asombrosas predicciones que se han visto en muchos de sus capítulos. La más reciente, según los fieles seguidores de la serie, es la legalización de la marihuana en Canadá.

En el episodio "Recetas de medianoche", que fue emitido por primera vez en 2005, se puede ver al abuelo, Apu y Flanders viajando a Canadá para llevar medicamentos a Springfield ya que, por culpa del señor Burns, se han eliminado las ayudas y los ciudadanos no tienen dinero para adquirirlas.

En el momento en que todos están metiendo en el carro suministros, sale un personaje que habla como Ned Flanders, por lo que Homero decide hablarle. Entre algunas palabras, el personaje canadiense le ofrece un cigarro de marihuana a Ned, y le comenta que en su país es legal,  pero Flanders rechaza la propuesta y dice: "Me advirtieron que Satanás seria atractivo. Vamonos!". De esta manera, este capítulo es una muestra más de las predicciones que se han descubierto en "Los Simpsons".

Han sido muchas las predicciones y algunas de ellas ha sido como la presidencia de Donald Trump, el virus de Ébola, el ataque a las Torres Gemelas de NY, la victoria de Alemania sobre Brasil en el Mundial de 2014, la lesión de Neymar en el Mundial del 2014, la visita de Trump a Arabia Saudita, entre otras.

 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad