Joven es arrestado por secuestro en Cataño - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Friday, October 19, 2018

Joven es arrestado por secuestro en Cataño


El teniente Raúl Negrón, director de la División de Arrestos y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informó sobre el diligenciamiento de una orden de arresto en ausencia contra Juan A. Bauzá Saez de 22 años en Toa Alta, alrededor de las 7 de la noche.

Los hechos se remontan al 16 de agosto de 2018, cuando Bauza Saez en común acuerdo con otros sujetos, utilizaron armas de fuego para secuestrar a su víctima, mientras se disponía a abrir su negocio en Cataño. Luego tomaron la llevaron en un vehículo hasta su residencia, golpearon a su esposo, le robaron prendas, armas de fuego, dinero en efectivo, consolas de juego y se apropiaron de un vehículo Volkswagen Atlas.

Juan A. Bauza Saez tenía una orden de arresto en ausencia expedida por la Juez Nydia Rios quien ordenó la radicación de los siguientes artículos: uno por Secuestro agravado, dos Ley de Armas (artículo 5.15), otro por Ley de Armas (artículo 5.04) y uno por Agresión. Y una fianza global de $600.00.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad