Intento rescatar un pez del inodoro y quedo pillado - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, October 17, 2018

Intento rescatar un pez del inodoro y quedo pillado


Un joven que acababa de comprar un pez vivo para comerlo de cena, lo dejo caer sin querer en un inodoro. Entonces trato de sacarlo de allí y su brazo entero quedó pillado en el desagüe. El incidente ocurrió en la ciudad de Xiangyang, provincia de Hubei, el pasado sábado 13 de octubre. El joven explicó que el pez habia saltado de sus manos al inodoro, por lo que metió la mano y luego todo el brazo en el drenaje, luego quedó todo atrapado.


Cuando se dio cuenta que no podía sacar el brazo comenzó a gritar, por lo que los vecinos llamaron a los rescatistas. Los rescatistas tuvieron que romper el inodoro con un martillo y un taladro. Aun así, el pez se le escapó de las manos. Usuarios de las redes sociales se mostraron extremadamente sorprendido de que alguien intentara "sacar" un pez del inodoro. "Realmente pensaba comer ese pescado, si hubiera podido sacarlo del inodoro?", dijo Chen Haonan, usuario de Wiebo.

Otros casos parecidos han ocurridos en la China, al parecer es una ocurrencia común que se atasque una parte del cuerpo en el inodoro. A otro hombre en el suroeste de China se le atoro el brazo entero en un inodoro agachado cuando intentó recuperar su teléfono en mayo. Los bomberos tuvieron que usar detergente para reducir la fricción mientras rompían el inodoro de porcelana para liberar el brazo del hombre. En abril, una mujer se atoro un pie dentro de un inodoro en cuclillas después de usar el baño público en Nanning. Los bomberos tuvieron que usar aceite de cocina para sacar su pierna del artilugio.

 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad