Insolito! Hicieron galletas con las cenizas de su abuelo - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, October 18, 2018

Insolito! Hicieron galletas con las cenizas de su abuelo


Un hecho perturbador ocurrió en una escuela del condado de Davis, California, luego de que dos estudiantes de la academia Da Vinci repartieran galletas entre los compañeros con un "ingrediente especial", las cenizas de su abuela. Según testigos y los propios degustadores de las galletas, dos chicas comenzaron a ofrecer los comestibles de manera amable, para luego decirles el contenido.


Andy Knox, estudiante y compañero de una de las involucradas, afirmó que al principio pensó que las galletas contenían marihuana por la forma en que se las ofrecieron. "Una chica que estaba también en mi clase me paro y me preguntó si quería una galleta. Como la conocía dije, por que no? Es una galleta. Me dijo que habia un ingrediente especial en las galletas. Pense que les habia puesto drogas o algo y le pregunté, es una galleta con marihuana o algo?, y me respondió 'no'. Luego dijo que tenía las cenizas de su abuelo y se rió. Quedó horrorizado".

La madre de una de las implicadas expresó estar "horrorizada" con el hecho, que se hizo público apenas hace una semana. "Fue una cosa repulsiva, y ni siquiera me lo notificaron". Paul Doroshov, del Departamento de Policía de Davis, informó que las galletas no representan ningún peligro para la salud de los estudiantes, y ahora todo es un asunto familiar. "Las estudiantes están arrepentidas de lo que hicieron, que haber ingerido las galletas no representa un peligro para la salud de los alumnos, y que ahora se trata de una cuestión familiar".

Un comunicado del Distrito Escolar de davis, se deja saber que "aunque no podemos hacer comentarios sobre asuntos confidenciales de los estudiantes, su seguridad física y emocional es nuestra primera prioridad". Los estudiantes están seguros y no existe ningún riesgo de salud en el recinto de la Charter Da Vinci ni para ninguna de las personas involucradas", aseguran.

 

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad