Cuidado! Caricaturas Gravity Falls incita al suicidio - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, October 17, 2018

Cuidado! Caricaturas Gravity Falls incita al suicidio


"Gravity Falls", es una serie de muñequitos que ha llamado la atención de muchos padres, ya que sean percatados que estos tiene contenido bastante tenebroso y oscuro para sus hijos. De estos muñequitos han surgidos varios libros "con textos macabros" donde hacen referencia a fantasmas y "cartas escritas por demonios" inspiradas en los sentimientos de una persona que está al borde de un suicidio. Las aventuras de los hermanos Dipper y Mabel están a la venta en diferentes librerías a nivel mundial, poniendo en riesgo las mentes de niños.


El pastor Frank Medina habló sobre el contenido del libro que aparenta ser inofensivo, "Mi vecina compró uno a su hijo, pero no sabía su contenido. Cuando revisó su interior, quedó impresionada por la cantidad de palabras explícitas para invocar demonios, poseer humanos y otros horrores que tiene", dijo. "Debemos vigilar lo que nuestros hijos ven y decir con claridad es maligno y que no, además de enseñarles a rechazar sin miedo este tipo de material. Por este tipo de caricaturas los niños sufren de insomnio, pesadillas y depresión por estos tipos de dibujos. Vigilemos por amor a ellos", continua diciendo Medina.


A parte de los efectos, en sus páginas hay una historia de uno de los personajes donde cuenta si visita a una vidente, se muestra como le hechicera leyó su mano, lo que da como una especie de pequena lección para aprender la adivinanza y lectura de mano. Si sipnosis esta escrita en forma de broma sobre el ataque de fuerzas sombrías confirmando lo macabro de la pieza, el texto dice "Este es un libro deseado por las fuerzas sombrías, por eso alerta si cualquiera quiere sacarlo de ti (especialmente si tiene ojos grandes y amarillos). Y lo mas importante, diviertete. Después de todo, no hay lugar como Gravity Falls. Si existe, no?. En las redes sociales muchos usuarios expresaron su preocupación por el contenido del libro.
  

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad