Amazon ahora vende casas pequeñas a precios módicos - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Thursday, October 18, 2018

Amazon ahora vende casas pequeñas a precios módicos



Tienes un molesto inquilino o un soltero que vive en tu casa? O que pasa con un padre que no quiere vivir contigo, pero no puede vivir solo? O buscas una casita para ti mismo que no ocupe tanto terreno? Como se ve en el sitio web Apartment Therapy, Amazon y MODS international tienen la respuesta para ti, justo a tiempo para las navidades: un contenedor de 320 pies cuadrados que puedes pedir directamente desde el sitio web de Amazon, junto con toallas de papel y otras compras habituales.


Por $36,000 dolares, mas $4,500 por envio de carga, puedes resolver un hogar para cualquiera en la familia sin perder más espacio donde vives. Amazon te enviará esta pequena casa, completa con sus instalaciones de electrodomésticos, accesorios de baño y conexiones de plomería, agua y electricidad, todo lo que tienes que hacer es añadirla a tu carrito y pagar.


Exactamente no hay Prime Day, ya que este envio de 7,500 libras tomara mas de dos dias. Por supuesto que debes tener lo requerido para colocar tu casa en algún terreno, esa parte depende de ti. Si terminas pidiendo una casa en Amazon, por favor, avísanos!

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad