11 cuerpos de bebés son encontrados en funeraria de Detroit - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, October 14, 2018

11 cuerpos de bebés son encontrados en funeraria de Detroit


Las autoridades de Detroit lograron encontrar los cuerpos de los 11 bebes en avanzado estado de descomposición, en una funeraria clausurada, según Telemundo. Gracias alguien anónimo que dio las pista, policías lograron llegar hasta la funeraria Cantrell. Los agentes recibieron una carta indicandoles la ubicación, dijo el teniente Brian Bowser.

La funeraria habia sido clausurada en abril por inspectores que hallaron cadáveres cubiertos de moho. Los cuerpos de los pequeños, algunos de ellos al parecer murieron durante el parto, estaba oculto entre el primer y el segundo piso. Se desconoce cuánto tiempo los cuerpos llevaban allí, ni quien los dejo.



"Obviamente era un empleado de la funeraria o alguien que conocía el edificio". Las autoridades tienen los nombres de algunos de los muertos y están contactando a los familiares, añadió. Jameca LaJoyce Boone, la gerente de la funeraria antes de su clausura, dijo que estaba asombrada al enterarse del hallazgo. "No sabía nada de eso. Realmente no tengo idea de cómo pudo ocurrir eso",

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad