Infelices! Transmiten abuso grupal en Snapchat y Twitter - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, September 22, 2018

Infelices! Transmiten abuso grupal en Snapchat y Twitter


Aún no se han arrestados a ninguno de los responsables. En las redes sociales fue transmitida en vivo un abuso grupal a una jovencita de 19 años, por varios sujetos en Toulouse, Francia. En el video se puede escuchar los gritos de la víctima.

Según el diario Le Figaro, la joven salía de una discoteca la noche del sábado en dicha ciudad, fue atacada por cuatro hombres quienes abusaron uno por uno a la joven. El video que dura más de 30 segundos, se puede escuchar decir a uno de los agresores "muchachos cada uno en su turno!", poniendo orden al estupro. En otro momento del video, se oye a otro agresor pide parar la difusión del delito, ya que es "un estupro", mientras la jovencita pedía ayuda a gritos.

El video que fue difundido por Snapchat y Twitter fue bloqueado por la policia local para cuidar la integridad de la víctima y continuar la investigación, ya que hasta el momento la policia local ha informado a medios franceses que se investiga la supuesta violación, debido a que estos hechos cobardes son calificados comos simples "actos sexuales no consentidos" y no como una violación, porque se presume que la víctima fue drogada por los mismo delincuentes dentro de la discoteca.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad