Hombre es arrestado por cargos de abuso infantil - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Saturday, September 1, 2018

Hombre es arrestado por cargos de abuso infantil


Un hombre de 45 años fue capturado y arrestado por abusar dsexualmente de al menor dos menores de edad. Según el oficial Anthony Bertagna de la policia de Santa Ana, Javier Ortiz Pichardo, fue detenido y arrestado en su hogar bajo fianza de $1 millón.

La policia ha decidido volver abrir dos casos de abuso contra menores en los cuales faltaba evidencia para presentar cargos; uno de los casos ocurrió en el 2002 en la ciudad de Costa Mesa y otro en el 2012 en la ciudad de Santa Ana. Pichardo, conoció a una de sus víctimas, un niño, de 7 años, en 1999 cuando trabajaba como cocinero en el restaurante New China en Santa Ana.

La familia del niño era cliente frecuente del restaurante, en el cual supuestamente el niño fue abusado sexualmente. De acuerdo con el oficial Bertagna, Pichardo formó una amistad con la familia del niño regalandoles comida y de esta manera consiguiendo su confianza. Así fue que la familia confió lo suficiente hasta el punto de dejar al menor con Pichardo quien lo recogía en la escuela.

Supuestamente, la víctima quien ahora tiene 26 años de edad, reconoció a Pichardo en un Mcdonald's en Santa Ana. La víctima lo siguió hasta el estacionamiento del lugar y anotó la tablilla del carro. Despues llamo a la policia para reportarlo. Al iniciar la investigación, la policia descubrio los casos ocurridos en el 2002 y 2012 y también descubrieron que Pichardo abuso de una mujer miembro de su familia por casi 10 años.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad