Periodista Pedro Rosa Nales es victima de robo - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, August 29, 2018

Periodista Pedro Rosa Nales es victima de robo


Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan una apropiación ilegal reportada a la 1:00 de la madrugada del miércoles, en la residencia del periodista Pedro Rosa Nales, ubicada en el barrio Santa Rosa 1 en Guaynabo.

Segun la informacion preliminar despues que en el cuartel recibieron una llamada al sistema del 911, en la que Rosa Nales aviso sobre una persona dentro de su residencia, los agentes Figueroa Caraballo y Vargas Celbrey llegaron hasta el lugar.

El agente Vargas, logró ubicar al asaltante mandandolo a parar, pero este al apuntar con una arma de fuego, el agente disparó con su arma de reglamento. El hombre huyó sin poder ser detenido. El mismo llevaba un bulto de cosas robadas en el que habia una sierra de cadena, bulto azul y negro con un destornillador dentro. El bulto fue recuperado en la entrada de la casa.

Nadie salió herido en los hechos. El sargento Benjamin Burgos, Adscrito al CIC de Bayamón investigó preliminarmente los hechos, mientras que el sargento Gilberto Camacho y el agente Alejandro Rosa del FIU (División Especializada en Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza) investigan el uso de fuerza utilizando en el incidente.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad