"Johnny Méndez" Estamos bien cerca de que Puerto Rico sea el estado 51 - FarandulaXNews

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Sunday, August 26, 2018

"Johnny Méndez" Estamos bien cerca de que Puerto Rico sea el estado 51


Para el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos 'Johnny' Méndez Núñez, la estadidad para Puerto Rico está a la vuelta de la esquina. Así expresó anoche ante cientos de afiliados del Partido Nuevo Progresista (PNP) que se congregaron en Moca en una "Conservatorio Progresista", informó mediante un comunicado de prensa. Sus expresiones se basaron en los últimos dos plebiscitos no vinculantes en los que salió victorioso la opción de la estadidad. En el último, que se celebró en junio 2017 que participó el 23% del electorado, la estadidad obtuvo 508,862 votos lo que representa el 22.5% del total de inscritos para votar.

Asimismo, el líder cameral llamó a la militancia de todos en la colectividad de cara al proceso electoral en el 2020. "Este esfuerzo no lo hemos hecho solo los legisladores, ese esfuerzo lo han hecho las organizaciones de nuestro partido. Jóvenes que han dicho presente siempre apoyando a sus líderes. Los servidores públicos que se tiran a la calle. Las mujeres que nos dan fuerza y fortaleza. Todos y cada uno son importantes, por eso necesitamos que cada dia, tu y yo le demos más fuerza a la palma", ánimo. En el evento se encontraban los representantes Jose Aponte Hernandez, Maricarmen Mas Rodriguez, Jose 'Che' Perez Otero y Feliz Lassalle Toro.

El Alcalde de Moca agradeció al presidente camera por haber escogido su municipio para iniciar estos conversatorios. "Para nosotros es un honor que el amigos Presidente de la Cámara escogiera a Moca para comenzar esta importante serie de conversatorios progresistas. Estamos convencidos que el PNP tiene la fuerza para seguir llevando a Puerto Rico por el camino del progreso y hacia la estadidad, por eso necesitamos, como dijo el presidente, a todos los novo progresistas activos", expresó Avilés Santiago.

No comments:

Post a Comment

Post Bottom Ad